“Inteligencia Familiar”

Dr. Gustavo Bedrossian.

Ya está en las principales librerías.

 

 

 

______________________________________________________________

Cuando pensamos bien:

- Cambia nuestro estado de ánimo...
- Percibimos más claramente las situaciones y a los demás...
- Nos comunicamos y relacionamos mejor...
- Tomamos conciencia de nuestros recursos...
- Aumentamos las chances de lograr los objetivos...
- Somos más creativos...
- Tomamos decisiones más precisas...
- Nos convertimos en personas de acción...

Este libro es una motivación a un trabajo sistemático donde renovemos nuestros pensamientos reemplazando aquellas creencias que nos paralizan por otras que nos impulsen a seguir creciendo.
Si quieres acompañarme, serás bienvenido. Este plan de trabajo para 60 dias es el producto de miles de horas conversando con pacientes, participantes de talleres, familiares, amigos, interlocutores casuales, etc...

______________________________________________________________

Es un libro que incluye 70 notas breves donde el Dr. Gustavo Bedrossian, presenta herramientas para el fortalecimiento emocional y espiritual.

Desde ejemplos y sugerencias prácticas, este material muestra como los caminos de la psicología y la espiritualidad no se separan, sino que se integran plenamente. Necesitamos urgentemente que nuestro espíritu sea tratado, sea operado. Y el mejor tratamiento, el más suave y el más poderoso es el tratamiento del Amor. El sutítulo del libro nos señala que la dimensión del Amor es la clave para vivir con pasión y entusiasmo. Cuando el temor gobierna nuestra existencia, cerramos el camino a una vida abundante. El formato de breves notas permite que el lector en pocos minutos haya terminado el capítulo de un libro, lo cual es estimulante para aquel que no está acostumbrado a leer demasiado, así como también al lector habitual que hoy dispone de poco tiempo.

 

______________________________________________________________

Si está buscando recursos para enfrentar la vida sin dejar que el desánimo le aplaste, este es el libro que debe leer. Buen Animo, Más Allá de Todo, le ayudará a cambiar la forma en que acoje los problemas para que pueda mantener un equilibrio emocional en su vida. Encontrará temas sobre como tener buen sentido del humor, mantener una actitud positiva en la vida--también encontrarás temas sobre el fracaso, elderecho a estar tristes ante situaciones difíciles. Este libro es una invitación a trabajar cada día en la superación espiritual, emocional, familiar, laboral, y social.

Republicado por


______________________________________________________________

Hay momentos en los que se puede más y hay momentos en los que se puede menos. Y hay etapas en las que directamente no se puede.

No sé qué sucede hoy en tu vida. Tampoco tengo idea del modo en que llegó este libro a tus manos.

Cuando se escribe, es imposible brindar herramientas que sean de utilidad a cualquier individuo en todas las circunstancias. No tengo la pretensión de que todos los lectores incorporen inmediatamente a su vida las herramientas que aquí se comparten.




Todos los Derechos Reservados. Copyright 2009-15. Diseñado por arteLUZ l www.arteluzdesign.com